Noelia Núñez Diputada del PP en la Asamblea de Madrid
OPINIÓN

La mejor de toda España

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero
Europa Press
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero

La sanidad madrileña es la mejor de todo el país. Es una realidad objetiva que se puede comprobar con los datos pero, sobre todo, se puede comprobar como usuarios.

Estos días los madrileños hemos sufrido un nuevo intento de boicot de la izquierda más radical a la sanidad de nuestra región. Ya lo hicieron durante la pandemia, cuando trataron de boicotear la labor del hospital Zendal mientras allí se salvaban vidas, algunos también lo hicieron cuando Cristina Cifuentes se debatía entre la vida y la muerte y fueron capaces de manifestarse en la puerta contra ella. Esta vez le ha tocado a las urgencias de Atención Primaria en su vuelta al servicio presencial, un compromiso de la presidenta Isabel Díaz Ayuso y acordado con los sindicatos. Algunos de la peor izquierda llamaban a las huelgas antes de la apertura pese al acuerdo y lo vivimos, por ejemplo, en Fuenlabrada, donde, pese a informarse en todo momento de su restablecimiento y su ampliación, además, del horario, la izquierda pancartista se manifestaba a las puertas, perjudicando principalmente a los pacientes y a todos los trabajadores.

Quedan unos meses muy duros en esta precampaña lamentable de la oposición

Así es la izquierda madrileña, que lleva con el mismo cuento años y años, el mismo cuento que nadie les cree. Porque ellos son los del vídeo de Simancas y la infame mentira de la tarjeta de crédito y nosotros somos los que levantamos hospitales en tiempo récord. Ellos son aquellos que boicotean hospitales públicos cuando salvan vidas y nosotros somos los que ponen encima de la mesa el mayor presupuesto en sanidad. Ellos son los que dejaron desprotegidos a los sanitarios y negaron la pandemia en España, mientras nosotros somos los que han construido 12 hospitales públicos en la Comunidad de Madrid.

Quedan unos meses muy duros en esta precampaña lamentable de la oposición madrileña, meses en los que tratarán de utilizar lo de todos para alzarse con el poder. Por suerte, la sanidad en Madrid seguirá siendo de la máxima calidad, referente en todo el país y con los mejores profesionales, pese a la izquierda del boicot y la pancarta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento